miércoles, abril 11, 2007

Quiero estar en mi mundo...


Quizás es tiempo de que vuelva a sumergirme en mi mundo.
En este que es tan irreal y tan profundo, pero que de manera misteriosa me hace crear mis mas bellas mentiras en forma de verdad.
En mi mundo la gente es mas buena, e incluso yo. Y dejamos un poquito de lado el egoísmo para intentar hacer felices a las personas que queremos; que las hay, y que estas a su vez intentan hacer lo mismo con nosotros. El sol sale cada mañana no para lamentar un nuevo día, si no para poder ver en todo su esplendor lo hermoso que es vivir y tantos placeres que tenemos al alcance de nuestras manos. Y cuando hace frío, es una oportunidad para estar mas cerquita de los que queremos y sentir su calor.
Hay miles de sueños y toda una vida para alcanzarlos.
Las cosas mas increíbles son posibles en mi mundo; por ejemplo cuando la gente te dice algo te mira a la cara y es la verdad. Un lo siento significa estoy arrepentido y no se dice para tener una oportunidad mas de seguir manipulándote. En mi mundo me duermo tranquilo porque soy feliz. En mi mundo; todo esto pasa en mi mundo. Un mundo donde volveré a entrar, un mundo de donde por favor no me hagas salir.

En mi mundo; quiero estar en mi mundo...

AGD

No hay comentarios: